Tras empatar 1-1 en un partido lleno de emociones, Gimnasia y Tiro cayó por penales ante Aldosivi en el Estadio Julio Humberto Grondona y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 32° de final.
El Albo abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo de la mano de Juan Galetto, quien aprovechó una jugada colectiva para poner el 1-0 parcial, sin embargo, sobre el final de la primera parte Lautaro Chávez logró el empate para el conjunto marplatense.
En el segundo tiempo ambos conjuntos intentaron marcar el gol de la victoria para evitar la tanda de penales, sin embargo, no lograron quebrar la igualdad y el encuentro se definió desde los doce pasos.
Si bien durante la serie de penales Gimnasia y Tiro mostró fortaleza y decisión, Matías Morello erró su disparo al arco y selló un resultado final de 6-5 a favor del conjunto de Mar del Plata.
El conjunto salteño dejó una gran impresión en el partido dado que demostró solidez y carácter frente a un rival de mayor categoría, aunque desafortunadamente no logró el objetivo de clasificar por primera vez a los 16° de final de la Copa Argentina.