Desde hace varios días se sabe que la China Suárez tiene planeado acompañar a su actual pareja, Mauro Icardi, en su regreso a Turquía este sábado para reincorporarse al plantel del Galatasaray, junto a sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña; mientras que su otra hija, Rufina Cabré, recién viajaría a fin de año.
Así las cosas, fue la periodista Alejandra Canosa quien aseguró en Radio Mitre que ante este panorama Vicuña habría revocado el permiso que habilitaba a la actriz a sacar del país a las hijos que tienen en común, situación que habría complicado al extremo los planes de Eugenia de mudarse en lo inmediato a Estambul junto al ex de Wanda Nara.
De acuerdo a la información de la periodista, el chileno puso todo en manos de su abogado para que impulsase esta medida para preservar los derechos parentales compartidos. “La decisión responde a la intención de garantizar que cualquier salida del país de los menores sea acordada por ambos padres y no determinada de forma unilateral”, habrían asegurado desde el lado del actor.
Lo cierto es que Eugenia Suárez tenía planeado instalarse en Estambul con sus hijos menores, a fin de consolidar el romance con Mauro Icardi que ya lleva más de medio año, y él debe regresar a aquel país donde reside dado que su contrato con el club de fútbol turco recién finaliza a mediados de 2026. En tanto, el revocamiento de este permiso que tenía acordado con el chileno sobre los movimientos de sus hijos podría frustrar sus planes, enfrentándola nuevamente a su ex pareja.
Asimismo, también se supo que el chileno se habría enterado de los planes de la China de mudarse al país de Europa del este con sus hijos a través de los programas dedicados al espectáculo, lo que lo habría llevado a tomar esa tajante decisión.
“La China se va a ir a vivir a Turquía con Mauro, con sus dos hijos menores”, había anunciado la semana pasada Angie Balbiani en Puro Show (El Trece) en referencia a Magnolia y Amancio. Al tiempo que sobre la situación de Rufina, la hija mayor de la actriz con Nicolás Cabré, sumó: “Su hija mayor, la que comparte con Cabré, va a terminar el año lectivo en Argentina y después, autorizada por Cabré, se va a ir a vivir a Turquía, con la condición de que una vez por mes se vean. O porque viaje él, o porque viaje ella”.
El polémico like de Benjamín Vicuña que encendió un escándalo contra la China Suárez
El pasado Día del Padre, Benjamín Vicuña compartió una jornada familiar junto a sus cinco hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita, y Magnolia y Amancio, nacidos de su vínculo con la China Suárez.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue un “me gusta” que Vicuña le dio a un comentario que cuestionaba la figura materna de la China Suárez. “Los nenes más pequeños se ven más felices con él que con la mamá”, escribió una usuaria. La reacción del actor a ese mensaje fue interpretada por muchos como una señal de aprobación.

La interacción del actor con este tipo de mensajes generó debate en redes, especialmente entre los seguidores de la China Suárez y quienes consideran que las diferencias entre adultos no deberían exponerse públicamente cuando hay menores involucrados. /PrimiciasYa