Luego de la escandalosa pelea con Benjamín Vicuña por el viaje a Turquía junto a sus hijos y Mauro Icardi, Nicolás Cabré decidió revocar el permiso permanente que tiene la China Suárez para viajar con su hija Rufina.
Durante el ciclo Intrusos, Marcela Tauro reveló la acción que decidió hacer Cabré en medio de la pelea de Eugenia con Vicuña: “Ya habría enviado la carta documento al departamento de Capital de la China Suárez para revocarle, mediante un escribano, el permiso permanente de Cabré a la China”.

Ante esto, Paula Varela remarcó: “La China estaría esperando a que salga el de Vicuña para llevarse a los nenes. Ella viene en unos días y estaría saliendo el permiso por un tiempito”.
Además, la periodista amplió sobre los rumores que circulan sobre los arreglos que estaría haciendo la actriz con Nicolás: “Me dicen que la China le habría ofrecido a Cabré que no pague más la cuota alimentaria a cambio de que la deje llevársela a Turquía”.
A pesar de que Nicolás Cabré se había mantenido al margen de todo el conflicto, el actor habría decidido en las últimas horas poner una restricción a la artista, con quien tenía una muy buena relación. /Pronto