Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separaron después de 14 años de relación y tres hijas en común.
“Hay una separación confirmada en el mundo del espectáculo y deportivo. Una relación amorosa que se termina luego de 14 años de amor. Ella es conductora y modelo. Él es exfutbolista. Tienen tres hijas. Está confirmada la separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich”, informó Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live (Radio Mitre).
Acto seguido, el periodista señaló que contactó a los protagonistas de la historia y que, si bien ella optó por no responder, él rompió el silencio y dio detalles.
El conductor señaló que en casos de separación siempre salen rumores de terceros en discordia o infidelidad, pero el futbolista descartó todo. “Acá no pasó absolutamente nada de eso. Quizás también eso ayudó a que no se pueda hablar mucho de nada”, fue la respuesta que le dio el actual comentarista de ESPN.
A modo de cierre, expresó: “Hoy cada uno en lo suyo, reinventándonos y mucha relación por las nenas. Es una gran mujer y mamá de mis hijas, así que eso no va a cambiar”.
A mediados de mayo, al aire de LAM (América), Pepe Ochoa contó que el fin de la relación se produjo el año pasado. “Chechu Bonelli y Cvitanich están separados desde Año Nuevo. Él dijo ‘basta‘”, reveló.
Luego, el panelista ventiló en qué condiciones vivió el exdelantero de Boca Juniors y Racing: “Él estaba de prestado en la casa de amigos porque ella siempre tenía la ilusión y se puso medio hincha huevos con respecto al tema de la separación”.
Respecto a los motivos que motivaron la ruptura, Ochoa dijo: "Desgaste. El tiempo les generó una crisis. Ella superenamorada, él no tanto. Él se fue de la casa. Está medio hinchado los huevos de ella”.
“Durante más o menos un mes no lo veían entrar al barrio y los hijos se retiraban a otro lugar”, sumó el también productor.
Luego, explicó que se puso en contacto con la también periodista: “Le escribí a ella y nunca me contestó ni para decirme sí o no”. En ese sentido, Ángel de Brito, conductor del programa, aseguró que a él tampoco le respondió.
“Alguien que es amiga de ella me dice: ‘ella es un amor, pero es insoportable. Le infló los huevos’”, agregó Yanina Latorre por su parte.