Desde que se instaló en Estambul con Mauro Icardi, la China Suárez empezó a hacer todo lo necesario para adaptarse a su nuevo país de residencia. Además de recorrer los principales centros turísticos, hacer tours guiados y caminar las calles por su cuenta, tomó contacto de inmediato con todo el entorno que el jugador tiene en ese país y fue muy bien recibida.
Así como ocurrió con Wanda Nara en su momento, la gente del Galatasaray agasaja a toda persona que haga feliz a su ídolo y en estos momentos, la China tiene ese rol de ’primera dama’. Y como para apreciar lo mucho que se valora el apoyo y la contención emocional que la actriz le da al futbolista, se puede hacer foco en el regalo que recibió de parte de Elio Letterio Pino, el representante de Mauro Icardi.

Hace años, la pulsera había sido noticia porque Mauro protagonizó una campaña publicitaria junto con Wanda Nara en la que ambos lucían un modelo muy similar al de la foto. Los hinchas del Galatasaray la adoraron y desde entonces, consideraron que este elemento era un signo de la unión familiar de su ídolo.
Con nuevo modelo pero con el mismo sentido, esta pulsera marcaría la nueva era en la vida del jugador junto con la actriz, mientras que en la Argentina, sigue la guerra judicial contra Wanda Nara. /Pronto