Juana Repetto atraviesa un momento especial de su vida: a cinco meses de confirmar su separación de Sebastián Graviotto, el pasado 29 de agosto, la actriz anunció que está esperando a su tercer hijo. La noticia llega en medio de su reciente mudanza a la casa que logró terminar tras más de un año de obra, lo que la llevó a vivir un tiempo con su mamá. Ahora, con un crudeza pura, reveló cómo se siente.
Sobre esta línea, utilizó sus historias de Instagram para contar cómo está viviendo esta nueva experiencia y sorprendió con la sinceridad de sus palabras: “Acá estoy, me pasa algo que no me pasó ni dando la teta, cuánta sed. Estoy todo el tiempo muy sedienta. ¿Será el embarazo? ¿Será el agotamiento? ¿Qué será? Hoy me fui de mi casa a llevar a los chicos al colegio, volví y en 40 minutos tengo que salir de vuelta".

La confesión de Juana Repetto.
Además, Juana sumó un mensaje escrito donde no ocultó cómo transita sus días: “Primer embarazo que me siento horrible. Quizás es el agotamiento de la mudanza, el estrés, el vivir en lo de mi vieja de paso o no sé qué. Pero me siento bastante mal, ¿qué más?”.
Con total transparencia, Juana Repetto reconoció que este embarazo está siendo muy distinto a los anteriores y que, aunque está feliz con la llegada de su tercer hijo, el cansancio y las exigencias de su vida actual la tienen “agotada” y con sensaciones que nunca había experimentado. /Pronto