El conflicto entre Martín Redrado y Luciana Salazar parece llevar más tiempo del que se conoce ya que ahora salió a la luz una denuncia por extorsión, que el economista inició contra la modelo, hace más de un año, por supuestamente, obligarlo, encaprichada, a firmar el acuerdo de manutención de la menor mientras ellos estén en pareja.
Así es que en la causa, el expresidente del Banco Nación insistió en que sólo aportó económicamente para que su entonces pareja iniciara el tratamiento, pero no se considera padre a fin, o de ninguna índole, de la pequeña.
“Solo he colaborado desde lo económico mientras fuimos pareja, fruto de la exigencias, caprichos y luego extorsión que he debido padecer”, indica el texto que después acusa a la abogada Ana Rosenfeld por falso testimonio.
“Hubo reuniones presenciales en mi casa, donde yo le facilitaba el living comedor a Luciana y a Martín, quienes de manera cordial tenían charlas al respecto. Martín se comunicaba telefónicamente con alguien, dicho por Luciana, le hacía saber los alcances de lo que iban a suscribir...", indicó Rosenfeld en su momento.
“Asimismo, la allí imputada, Sra. Luciana Salazar, en una de sus presentaciones acompañó una fotografía en la que puede verse a la testigo Ana, junto a mi persona y la imputada, afirmando que fue tomada inmediatamente después de la firma de uno de los tantos convenios”, añadió.