En la sede del partido asumió el nuevo presidente provincial de la Juventud Peronista, Matías Scariot y Agustina Agolio por el departamento Capital. Los jóvenes pertenecientes a la lista “Unidad Peronista”, conducirán los destinos de este importantísimo órgano partidario por los próximos cuatro años. Las nuevas autoridades fueron puestas en función por la Junta Electoral del Partido Justicialista.
Scariot hizo hincapié en que su gestión trabajará con una agenda abierta y lejos de las prácticas políticas tradicionales, “buscaremos incluir temas actuales como un nuevo modelo educativo conforme a los recursos que posee Salta, el cambio climático, medio ambiente, cuestiones de género, tecnología, redes sociales, acompañando el proyecto político del gobernador Gustavo Sáenz que busca su reelección”.
El acto de asunción contó con el acompañamiento del presidente del Partido Justicialista, Esteban “Tutti” Amat, quien destacó el entusiasmo de la nueva cúpula, “son lo que van hacer funcionar el partido, buscando nuevos afiliados para que entre todos volvamos hacer grande este partido”.