La crisis económica provoca cada vez más cierres de comercios, tal como le sucedió al dueño de una confitería y un negocio que funcionaban en Lerma al 500. Además, en el vidrio de los locales dejó lapidarios carteles con duras críticas a la dirigencia política nacional.
“Al final tuve que cerrar, muchas gracias a Néstor, Cristina, Mauricio y Alberto. Todos ineptos, todos voraces, todos corruptos. Queridos clientes gracias por 9 años de amistad y cariño, mi corazón es suyo”, rezan.
Los vecinos lamentaron la situación. “Nos juntábamos siempre acá, recién me estoy desayunando con esto, la verdad que una lástima porque Grillito, como le decíamos nosotros, siempre nos abría las puertas, era el desayuno de todas las mañanas. Era una fuente de ingreso para su familia, lo conocemos, es una buena persona y es una lástima”, expresó uno de ellos a FM Profesional.
A su vez, Gustavo, quien también tiene un comercio en la misma cuadra, detalló que el cierre fue a fin del mes pasado. “Es algo triste, porque es una persona trabajadora, con proyectos. Él nos comunicó que iba a cerrar y todo el barrio nos pusimos en campaña para intentar de hacer algo y no se pudo”, indicó.