El intendente Carlos Folloni, junto a miembros de su gabinete, y la delegada de La Silleta Lina Aguilar, visitaron esta mañana Potrero de Linares. Esta visita es parte de una serie de reuniones, que desde la gestión del intendente se están llevando adelante para acercar la municipalidad a todos los rincones de Campo Quijano con una gestión que responda a los intereses de la gente.
El intendente realizó esta visita con el objetivo de escuchar a cada uno de los vecinos de Linares; además de proponer a través de las diferentes áreas del municipio, proyectos para potenciar el turismo, el deporte y la cultura. También supervisó los trabajos realizados sobre el tendido eléctrico y la instalación de luminarias.
El municipio se comprometió a gestionar con la provincia, un puente para los vecinos, que mejore su calidad de vida, ante las crecidas del río y el desmalezado de toda esa área. La delegada municipal Lina Aguilar, sostuvo la importancia de “llegar a este lugar con las distintas áreas del municipio para trabajar en conjunto con los vecinos, explotar la parte turística en este lugar y así generar fuentes de trabajo para los habitantes de esta zona."
"Es importante que el municipio se acerque a la gente, para interiorizarse de todas sus necesidades” finalizó.


