Comenzaron a vacunar contra el Covid 19 a los empleados de la Municipalidad de Orán. “Esto se hizo posible gracias a un trabajo conjunto entre el municipio, a través de las gestiones del intendente Pablo González, y el Gobierno de la Provincia”, señalaron desde la comuna local. Las inoculaciones se llevan adelante en el Centro de Inmunización del hospital San Vicente de Paúl. Serán tres tandas para completar 184 dosis.
La inmunización comenzó ayer a las 18.30. La primera etapa alcanza a 60 empleados del área de servicios. De esta manera se dispuso el cronograma para evitar la aglomeración de personas.
“De esta manera se puso en marcha la inoculación a los trabajadores del municipio que se encuentran expuestos cotidianamente y, además, su labor es fundamental para enfrentar la segunda ola, como es el caso de los empleados de servicios público. De esta forma, se accede a la primera dosis de los agentes en mención”, explicaron.
Aclararo, además, que la vacunación contra el Covid-19 es libre, voluntaria y gratuita, y se realizará de forma escalonada sobre los distintos grupos que conforman la población objetivo.