Hace varios meses surgió una nueva problemática en torno a la gestión de las licencias de conducir en Salta, la cual presenta grandes demoras debido al faltante de plástico en los centros emisores.
Si bien a quienes habían tramitado el carnet de conducir en los últimos meses les solicitaban paciencia para la entrega del mismo, en las últimas horas informaron que esta problemática se está normalizando poco a poco.
Ante este panorama, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta llamaron a quienes gestionaron sus licencias en enero y febrero, a retirarlas en los centros emisores correspondientes.
Cabe resaltar que las mismas pueden retirarse en los Centros Emisores de Licencias de Conducir, que actualmente se encuentran ubicados en calle Santa Fe 545, en el Hiper Libertad y en el CIC Unión.
Por otro lado, detallaron que a quienes gestionaron el carnet de conducir a partir del mes de marzo se les hizo entrega de un certificado, el cual estará vigente hasta la obtención del plástico.