Un insólito hurto que tuvo lugar en la provincia de Formosa donde se efectuaba un remate de una hacienda ganadera. A la reunión fue invitado el Vicegobernador, Eber Solís, a compartir un asado con el fin de celebrar los resultados de dicho evento realizado durante esa semana, en la se vendieron más de 700 vacas.
Sin embargo, el festejo se frustró minutos después de que colocaran la carne en el asador, dado que ladrones irrumpieron en el lugar para alzarse con el botín dispuesto en las parrillas. El robo fue veloz, dejando atónitos al Vicegobernador y a otros invitados que no pudieron hacer nada para evitar la situación.
El hecho quedó registrado en varios videos que comenzaron a circular en la provincia y se volvieron virales en cuestión de minutos. En los registros fílmicos se puede observar cómo los delincuentes agarran tenedores y cuchillos, y se roban la carne y las achuras.
Aunque el asado finalmente no pudo hacerse, el encuentro no se frustró por completo ya que el almuerzo se concretó de todas formas, solo que con cambios en el menú inicial: los presentes improvisaron un guiso y finalmente comieron todos juntos.