Durante el intercambio, la ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano, remarcó, mediante sus declaraciones, lo enamorada que está del funcionario público. Cabe destacar que él se encuentra a la espera de una resolución que podría otorgarle la prisión domiciliaria, ya que está condenado a 16 años de cárcel por abuso sexual.
“Dice que está mirando el programa. Que me aprecia”, anunció el conductor del ciclo de espectáculos al anunciar su contacto con Marianela. Y destacó otro de sus mensajes: “Que era el único que la llamaba cuando estaba cancelada”.
Después de presentar la comunicación, Ángel De Brito continuó con la descripción de los mensajes que recibía. “Está esperando una resolución de Alperovich”, anunció el presentador en referencia al pedido del exgobernador para continuar su condena en su domicilio por cuestiones de salud.
En el siguiente mensaje, la modelo anunció su intención de hablar en LAM en caso de que el recurso solicitado por su pareja sea otorgado. “No quiere hablar en otro medio”, aseguró Ángel mientras leía la pantalla de su celular.
En otro escrito, la recientemente confirmada pareja de Alperovich sentenció: “Mi vida privada no me avergüenza”. Tras lo cual destacó que “hoy lo importante es que José consiga su domiciliaria”.
“(Jorge) Rial arruinó a mi familia y lo quiere seguir haciendo”, dijo la amante del violador.
Tras esa declaración, se refirió a la historia que publicó en Instagram recientemente, en la que reconoció ser la pareja de Alperovich a la vez que se defendió de algunas críticas en su contra. “Dice que el estado que subió sobre amenazas y guita es por Rial”, confirmó De Brito.