Sin embargo, no siempre se les presta la suficiente atención que merecen y precisamente, esto removió la conciencia de los tuiteros cuando una joven compartió la carta que escribió su abuelo, cuando esta le pidió que hiciera una lista de las cosas que le hacen feliz.
Lo cierto, es que la nieta (llamada Raquel Morals) se sorprendió al leer cada una de las sencillas actividades diarias y lo compartió en su Twitter. Cientos de otros usuarios mostraron las referencias de sus seres queridos al hacerle la misma pregunta.
Listado que emociona
"Cuando voy a Huelva para ver a mi hijo y nietas". Con ese deseo, el español encabezó la lista, haciendo referencia a la ciudad de España en donde viven sus familiares.
En tanto, la lista se completó de la siguiente manera:
- Despertarme por la mañana y ver a mi mujer junto a mí.
- Tocar la guitarra y cantar lo poco que se, por las tardes.
- Conducir mi coche y viajar.
- En el verano irnos a la playa.

La primera parte de la lista (Twitter).
- Merendar alguna tarde en el bar: churros y chocolate.
- Cuando nos llaman por teléfono los hijos (que no son muchas veces).

La segunda parte de los pedidos (Twitter).
- Cuando nos juntamos todos (hijos nietos) para comer en un bar).
Cabe destacar, que el tuit logró un importante éxito en la red social del "pajarito", donde el comentario, que enterneció a todos, ya cuenta con más de 164.000 me gusta y más de 18.000 compartidos entre retuits y citados.
La publicación, que obtuvo más de 900 comentarios, ha tenido respuestas de todo tipo, ya que hasta la actriz española Ana Milán respondió a la publicación.
“En serio, llamad a vuestros padres y abuelos mientras podáis. Un día iréis a echar mano del teléfono, para contarles algo que acaba de pasar y os daréis cuenta de que ya no hay posibilidad. Y escuece. Un montón”, escribió la intérprete al retuitear la publicación, ésta publicación lleva más de 6.000 me gusta. /Crónica