Toda la semana se repite la misma situación en Gran Hermano, hay falta de comida. Algunos participantes son acusados de “ robar” las provisiones que le pertenecen a todos. En esta oportunidad, Juliana “Furia” descubrió que la salteña Lucía Maidana y Zoe Bogach, habían sustraído alimentos para comer entre ellas a escondidas.
Se conoció que Lucía y Zoe se llevan la comida a escondida de los demás, fue Juliana la que las encontró cometiendo el “robo”. Las dos jóvenes pensaban que Furia las iba a acusar con los demás concursantes, sin embargo, la entrenadora deportiva decidió guardar el secreto y no solo eso, Se unió al “atraco”.
Juliana le puso una condición a las dos jóvenes para que puedan robarse la comida con total tranquilidad sin que ella diga nada, “Nosotras escondemos para después compartir a poquito”, fue lo que dijo la influencer deportiva, mientras las jóvenes trataban de esconder algunas golosinas y comidas que les gusta mucho.
Es muy común que los participantes de Gran Hermano hagan este tipo de cosas. Ya que al estar encerrados no tienen la posibilidad de salir a comprar algún chocolate o comida en particular, más ahora que se les cortó el presupuesto que tenían. La producción había lanzado un comunicado a través de Santiago del Moro, en donde se informaba que la inflación del país había subido y por lo que los precios se iban a ajustar al presupuesto que les daban.
El robo que habían planificado Zoe, lucía y Juliana había quedado filmado en las cámaras. Los demás participantes no tenían idea que las tres mujeres estaban escondiendo alimentos, de lo contrario, habría iniciado una gran pelea entre todos los jugadores. Lo que más sorprendió de todo, fue la extraña decisión que había tomado Furia, el de no decir nada y unirse a ese dúo a robar.