Tras un largo juicio, el productor de modas salteño Pablo Rangeón fue condenado finalmente este lunes por una causa de abuso sexual con acceso carnal, a siete años de prisión efectiva.
Antes de darse a conocer la condena, que los abogados de Rangeón aseguraron que será apelada para que su defendido resulte absuelto, el acusado habría realizado a viva voz una grave acusación contra un periodista salteño, la cual el abogado del comunicador asegura que no tuvo ningún tipo de fundamento ni consistencia.
Rangeón acusó a un trabajador de prensa de tener "una causa por un tema de problemas con mujeres", según consigna el sitio defrentesalta.com, tras lo cual el patrocinador legal del periodista, el reconocido abogado Marcelo Arancibia, adelantó que se realizará una denuncia penal contra el productor de modas condenado por los delitos de calumnias e injurias.
Desde la defensa aseguraron que presentarán todas las puebas que sean necesarias para salvaguardar el nombre y honor del trabajador de los medios y que se intimará judicialmente a Rangeón para que se retracte.