Desde el 26 de junio, Álvaro Federico Paz (34), se encontraba desaparecido, siendo encontrado su cuerpo en descomposición en un vivero abandonado en Parque la Vega.
La verificación de su identidad se conoció a través de un obituario que la familia publicó despidiéndolo con profundo dolor.
El cuerpo del joven fue encontrado por un grupo de personas que ingresaron al lugar para buscar una pelota que se les había escapado, por lo que dieron aviso al 911.
El cuerpo presentaba signos de descomposición. Por este motivo intervino la Policía de Salta, SAMEC y el CIF, los cuales llevaron adelante las tareas correspondientes.
A pesar que la autopsia oficial no fue dada a conocer, no se detectaron lesiones visibles que indiquen presencia de violencia, por lo que el cuerpo fue entregado a su familia.
Según fuentes cercanas, informó El Tribuno, el joven luchaba contra una adicción a estupefacientes y se encontraba en situación de vulnerabiulidad. Una de las hipótesis que se plantea también es causa de muerte por hipotermia, ya que durante la semana que se cree ocurrió su muerte, las temperaturas fueron muy bajas.