En la jornada de hoy Voces Críticas dialogó de forma exclusiva con el Secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis, Alfredo Carrizo, quien confirmó que las tarifas de taxis y remises en Salta tendrán un nuevo incremento.
En cuanto a los problemas que hubo recientemente en cuanto a las restricciones para el consumo de GNC, Carrizo detalló que "el uso de nafta nos estaba haciendo pelota el bolsillo", por lo cual los conductores de taxis en Salta esperan que "el Gobierno Nacional haya buscado una solución para el invierno".
Por otro lado el secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis hizo hincapié en que "hace dos viernes aumentaron el GNC" y este lunes se incrementó el valor del combustible líquido, por lo cual "hay que ver nuevamente el costo de las tarifas".
En cuanto al nuevo valor de las tarifas de taxis y remises en Salta, detalló que el pasado viernes tuvieron una reunión con Marcelo Ferrari y "ya está en consulta pública", por lo cual "este jueves se va a conocer el nuevo valor" y se lo va a poder volcar en los relojes.
Al ser consultado respecto a si los ciudadanos están dejando de usar el servicio, Alfredo Carrizo resaltó que si bien "a fin de mes siempre es medio duro", de igual manera continúan trabajando sin problemas.
Finalmente destacó que tanto el Gobierno como la justicia dictaminaron que el uso de aplicaciones es ilegal en la provincia, por lo cual "se deben seguir secuestrando los coches y haciendo las multas correspondientes".