En el marco de la convocatoria a un nuevo Pacto de Güemes, durante la jornada de hoy el gobernador Gustavo Sáenz se reunió los principales referentes gremiales para avanzar en aspectos claves.
Una vez más, el gobernador salteño utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para hacer hincapié en que llevar a cabo un nuevo pacto en homenaje al General Güemes "es el puntapié inicial para pelear por lo que nos corresponde".
En ese sentido destacó que en este momento en particular, "debemos estar unidos para defender los intereses de los salteños" como así también "la ejecución de obras financiadas por el Gobierno Nacional".
En cuanto a estas obras, Gustavo Sáenz resaltó que las mismas "son prioritarias y fundamentales para el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia" y ratificó que "hay una deuda histórica con el norte argentino y con Salta".
Para finalizar el mandatario salteño sostuvo que en este contexto "no es uno contra todos que vamos a salir adelante", sino que para lograr este objetivo "es todos juntos".