Por ahora, el transporte de cuatro pasajeros por unidad de remise entre Rosario de Lerma y Campo Quijano no se encuentra autorizado por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT). Seguirá el traslado de hasta tres pasajeros bajo las normas sanitarias establecidas en estas dos comunas.
Esta razón obligó a subir el precio del pasaje en esta época de pandemia para equipar los costos del transporte, llevando la tarifa común a 80 pesos. Con el correr del año el servicio se relajó con el traslado de más pasajeros cuando en realidad no estaba autorizado.
Según ordenanza municipal, el servicio de transporte de pasajeros entre Quijano/ Rosario nucleado en los remises interurbanos se encuentra habilitado para transportar solo tres pasajeros y con una tarifa única de $80.
La AMT había establecido desde que empezó la pandemia que el transporte de pasajeros en remises se diera tan solo con dos pasajeros, tres en caso de ser familiares, ubicados en las butacas traseras. También habían establecido para el servicio Quijano/Rosario una tarifa de $80 pesos en caso de transportar dos personas, y $60 en caso de transportar tres. Esta medida fue cumplida tan solo en los primeros meses, cuando la pandemia estaba arribando al departamento. En el último tiempo las regulaciones y cuidados en el transporte de pasajeros se han relajado, por lo que un remise en estos momentos está transportando a cuatro personas. Este año se incrementó el boleto de remises, por lo que siguiendo las directivas provistas por AMT el boleto para los viajes de remise Quijano-Rosario quedó estipulado en $80, habilitando a solo tres pasajeros por vehículo. En caso de que se habilite a trasladar a cuatro pasajeros el boleto debería volver a bajar a $60 pesos.